Uno de los materiales más usados en la actualidad es el acero inoxidable. Esto se debe a que no retiene olores, es fácil de limpiar, resistente, durable y, por si fuera poco, su apariencia atractiva es capaz de brindarle un toque moderno a cualquier espacio.

Es por eso que los botes de basura de acero inoxidable son perfectos para almacenar cualquier tipo de residuo, desde papel y plástico hasta restos orgánicos, sin sacrificar el estilo de su espacio. Los basureros de acero inoxidable fabricados en Loredo Muebles y Equipos ofrecen la ventaja de tener diseños modernos y un acabado pulido o en espejo.

Nuestra línea de botes de basura de acero inoxidable abarca aquellos cilíndricos, cúbicos, rectangulares y semi circulares, con tapas variadas que incluyen las de balancín, cónicas, inclinadas y con arenero; toda una gama de posibilidades para elegir. Para las áreas de fumadores, también contamos con basureros con boca al frente y cenicero en la parte superior.

La capacidad no es un contratiempo. Tenemos botes de basura de acero inoxidable de varias capacidades para interior y exterior con el fin de cubrir todos sus requerimientos, por lo que puede elegir uno para una oficina pequeña o varios para distribuir en un recinto público. Los basureros de acero inoxidable de Loredo Muebles y Equipos son apropiados para bancos, hospitales, teatros, cines y pasillos.

Lo invitamos a ver nuestro catálogo y a darle un toque de renovación a su espacio. La higiene, practicidad y brillo de los basureros de acero inoxidable lo convencerán de ser la mejor opción.

En Loredo Muebles y Equipos contamos con todo tipo de muebles para oficina. Si quieres conocer más opciones de muebles, te recomendamos visitarnos, estamos ubicados en Dr. Jesús Kúmate Rodríguez, No. 5420-11 Zona Industrial C.P. 80155, Culiacán, Sinaloa, México. También puedes comunicarte a los teléfonos: (667)718-76-36, 749-02-62, 760-64-79 y Fax. 718-41-33.