Ya hemos hablado de las ventajas de las ventajas de los leckers para las empresas. Hoy en Loredo Muebles y Equipos queremos tocar un tema ligeramente distinto: los lockers escolares (también conocidos como casilleros escolares) que son todo un tema por los diversos entornos en los que se encuentran.

 

¿Muebles para entornos escolares?


El mobiliario escolar es usado por cientos de estudiantes durante varios años (admitámoslos las escuelas buscan no hacer inversiones inteligentes y duraderas en el gasto en mobiliario escolar). Dependiendo del nivel escolar los estudiantes pueden ser desde niños pequeños hasta personas adultas; pasando por adolescentes inquietos que se empujan contra los lockers y jóvenes universitarios con libros pesados para guardar.



Tenemos también a los por deportistas con mochilas llenas de ropa sudada y a los artistas con pinturas y otros productos artísticos. En otras palabras: los lockers en los ambientes escolares son puestos a prueba de muy distintas maneras.



Si analizamos un poco el ambiente escolar podemos encontrar requisitos en común para los lockers escolares:

 

Materiales resistentes a golpes y con gran capacidad de carga y almacenaje.

Tamaños adaptables a la edad y tamaño de los estudiantes (un tamaño para kínder otro para universidad).

Diseño original acorde al estilo de la institución.

Colores adaptables al nivel de estudios.

Capacidad de ser usados en proyectos y actividades grupales.

Durabilidad y ahorro en inversión.

Sistemas de cierre simples pero seguros.

Pinturas y pigmentos de fabricación que no sean tóxicos o peligrosos.

Muebles redondeados en las esquinas.

Lockers fáciles de limpiar, deodorizar y secar.

Como pueden ver, todos estos requisitos son cubiertos por los lockers de Loredo Muebles y Equipos: seguridad, limpieza, durabilidad, adaptabilidad, etc.



Loredo Muebles y Equipos es sin duda  es la mejor opción al comprar lockers escolares, dado que están diseñados para el dinamismo que tienen las escuelas. No sólo dan una imagen única y contemporánea, sino que además son seguros, útiles y resistentes.

Recordar que un buen mobiliario ayudará y puede repercutir en el rendimiento de los niños y en su calidad de vida, por ello en Loredo Muebles y Equipos tenemos los mejores muebles escolares y de oficina, así como el personal capacitado para que usted adquiera las mejores piezas. Acércate a nosotros y conoce además nuestra amplia línea de muebles, pero además conoce nuestras propuestas de muebles domésticos , escolares y para oficinas.


Visítanos, estamos ubicados en Dr. Jesús Kumate Rogríguez, No. 5420-11 Zona Industrial C.P. 80155, Culiacán, Sinaloa, México. También puedes comunicarte a los teléfonos: (667)718-76-36, 749-02-62, 760-64-79 y Fax. 718-41-33.