Sin duda alguna el nacimiento del bebé es un gran acontecimiento, que requiere de atención y cuidados especiales. Por ello, es importante vigilar que todos los aspectos que rodean al nuevo integrante de la familia.

De acuerdo con la Academia Americana de Pediatría (PPA), los muebles de los infantes deben ser acogedores, cómodos y seguros, sobre todo, la cuna, que es el lugar donde pasarán sus primeros años de vida.

Investigadores del Hospital Nacional de Niños y de la Ohio State University señalan que 83% de las lesiones en los infantes se generan en las cunas, moisés o corrales. Por ello, Loredo Muebles y Equipos te ofrece en este artículo algunas recomendaciones para que el mobiliario adecuado para tus hijos:

  • Debe cumplir con las normas de seguridad, es decir, que no estén viejas o rotas.

  • El colchón tiene que estar firme, cómodo y debe cubrir totalmente la base de la cuna. No los cubras con materiales plásticos.

  • Revisa que las piezas estén ajustadas, libres de astillas y sin pintura cuarteada. Además, el mueble debe ser sólido.

  • Evita aquellas que tengan barrotes con mucho espacio entre ellos; la separación debe ser de seis centímetros como máximo.

  • Probablemente una cuna antigua no cumple con los estándares de seguridad actuales, por lo que evita su uso.

  • No utilices decoraciones elaboradas que puedan romperse y causar un accidente.

Recuerda que la elección correcta asegurará el buen descanso y adecuado desarrollo de tu pequeño. Una vez que hayas comprado la cuna, colócala en un lugar seguro, lejos de las ventanas persianas y cortinas.

 

En Loredo Muebles y Equipos contamos con la cuna ideal para tu bebé, así como una gran variedad de muebles elaborados y diseñados para el hogar, la oficina y negocios comerciales, solo acércate a nuestro equipo de profesionales que estarán listos para atender a tus necesidades más específicas, además contamos con una gran variedad de muebles diseñados para el hogar, la oficina y negocios comerciales, solo acércate a nuestro equipo de profesionales que estarán listos para atender a tus necesidades más específicas.

 

Visítanos, estamos ubicados en Dr. Jesús Kumate Rodríguez, No. 5420-11 Zona Industrial C.P. 80155, Culiacán, Sinaloa, México. También puedes comunicarte a los teléfonos: (667)718-76-36, 749-02-62, 760-64-79 y Fax. 718-41-33.