Sin duda alguna los muebles auxiliares son de lo más importantes pues nos permiten disfrutar mucho más de nuestras estancias a la vez que nos permiten organizar mucho mejor las cosas y disfrutar de mucho más espacio en la habitación. Por ello en Loredo Muebles y Equipos te traemos en este artículo con información de Espacio Hogar la descripción e importancia de algunos de los muebles que no podemos dejar de tener en una habitación juvenil, toma nota:

Mesas y sillas para el estudio: las mesas y las sillas son de lo más importantes a la hora de decorar y aprovechar mejor la habitación juvenil de nuestros hijos. En este sentido, debemos saber que en Loredo Muebles y Equipos las hay en modelos, colores y medidas muy variables e incluso es posible encontrarlas incorporadas en el mueble de la habitación como un conjunto global. Debemos tener en cuenta que la mesa puede tener diferentes estilos, pero la silla la debemos buscar de manera que sea cómoda y sujete bien la espalda de los usuarios para evitar problemas de cansancio y lesiones y molestias en la espalda.

Baúles y cajas: los baúles y las cajas son unos de los mejores complementos que tenemos ahora mismo para aprovechar mejor el espacio en las habitaciones. Los baúles son perfectos para dar un toque diferente y personal a la habitación, del mismo modo que podemos guardar cualquier cosa en ellos. Al haberlos de diferentes medidas y tamaños, siempre vamos a encontrar el baúl que necesitamos. En cuanto a las cajas, debemos tener en cuenta que estas suelen ser de plástico, pero en Loredo Muebles y Equipos las puedes encontrar de madera. En ellas, podemos guardar una gran cantidad de material escolar, juguetes, etc.

Cómodas con cajones: si la habitación no tiene una cómoda, deberías pensar en buscar una para añadir a la habitación. Las cómodas son perfectas para ordenar la ropa, la ropa de estar por casa, etc.

Estanterías: las estanterías son ideales para sujetar los libros y las diferentes figuras que tengamos en la habitación. Nos permiten tener más espacio usando las paredes de la habitación que, de otro modo, quedarían sin aprovechar.

Percheros: los percheros son casi un imprescindible en la habitación juvenil y es que tendremos la suerte que nuestros hijos siempre dejarán su ropa y sus abrigos colgados su los tienen en su habitación. De este modo, no tendrán que usar la silla o dejarlo todo por encima de la cama.

En Loredo Muebles y Equipos tenemos los mejores muebles auxiliares y recamaras, así como el personal capacitado para que usted adquiera las mejores piezas. Acércate a nosotros y conoce además nuestra amplia línea de muebles, pero además conoce nuestras propuestas de muebles domésticos y muebles para oficinas.

 

Visítanos, nuestras oficinas están ubicadas en Dr. Jesús Kumate Rogríguez, No. 5420-11 Zona Industrial C.P. 80155, Culiacán, Sinaloa, México. También puedes comunicarte a los teléfonos: (667)718-76-36, 749-02-62, 760-64-79 y Fax. 718-41-33.