Definitivamente la cocina es uno de los lugares de la casa que más limpieza debe tener, cada rincón debe permanecer limpio, pero realmente ¿sabes cómo limpiar la tarja de acero inoxidable de tu cocina?

Por lo anterior, Loredo Muebles y Equipos con información de Luxsa te trae en este artículo algunas recomendaciones para limpiar tu tarja de acero inoxidable para que esta luzca siempre como nueva.

Las tarjas de acero inoxidable son fáciles de limpiar, pero aun así existen diferentes técnicas para que la limpieza sea mucho más rápida, eficiente y mejor; quitar las manchas de grasa puede lograrse con un limpiador de textura cremosa; pasa el limpiador por toda la tarja de acero inoxidable y deja reposar unos minutos, después retira con un paño seco.

Las tarjas de acero inoxidable suelen mancharse de agua casi de manera inmediata, ayudando a que pierda brillo y se vea sucio, por esta razón después de utilizar la tarja de acero inoxidable debes secar en su totalidad todas las gotas con un paño limpio y seco y así quitar las gotas de agua que puedan convertirse en manchas.

¿Qué debo evitar en la limpieza de mi tarja de acero inoxidable?

Evita a toda costa el uso de cloro ya que daña considerablemente el acero inoxidable, de igual manera los detergentes en polvo que rayan cualquier tarja de acero inoxidable por su consistencia abrasiva, las fibras de metal también pueden maltratar cualquier superficie de acero inoxidable sin arreglo.

Recomendaciones para limpiar tu tarja de acero inoxidable

A pesar de que el acero inoxidable es uno de los materiales mas resistentes debe cuidarse de ciertos materiales y de esta manera lograr que dure más.

Vuélvete amigo de los limpiadores para vidrios y cristales, estos limpiadores ayudan de manera considerable a quitar manchas de la tarja de acero inoxidable si está tiene manchas superficiales, o si necesitas arrancar la grasa, remoja el área con agua caliente y agrega el limpiador en crema, después retira con un paño seco.

Evita que tu tarja de acero inoxidable este en contacto con acero normal mojado por mucho tiempo, si esto sucede entonces la tarja de acero inoxidable tiene la posibilidad de corrosión.

En Loredo Muebles y Equipos tenemos las mejores bancas, barras calientes, mesas de trabajo, tarjas, estantes, campanas, asaderos, entre otros, todos elaborados con el mejor acero inoxidable y con el personal capacitado para hacer lucir sus muebles elaborados con este material.

Visítanos, estamos ubicados en Dr. Jesús Kumate Rogríguez, No. 5420-11 Zona Industrial C.P. 80155, Culiacán, Sinaloa, México. También puedes comunicarte a los teléfonos: (667)718-76-36, 749-02-62, 760-64-79 y Fax. (667) 718-41-33.