Los jóvenes y estudiantes pasan la mayoría parte de sus horas en su guardería, colegio o instituto, unos lugares que están amueblados con sillas y mesas de todo tipo.

En Loredo Muebles y Equipos sabemos que es fundamental que este mobiliario sea de calidad y que evite daños para la salud de los más pequeños, sobre todo malas posiciones en su espalda y en la forma de sentarse, un hecho que debe controlarse desde edades tempranas.

A la hora de seleccionar el mobiliario para un aula hay que tener en cuenta las edades de los alumnos que las ocuparán y comprar el mobiliario para la altura y peso de los niños de esa edad, haciendo una media general. También hay que tener en cuenta para qué tareas van a usarse porque no es el mismo mobiliario el del aula de las clases habituales que las mesas y sillas para la clase de informática o de plástica.

De acuerdo a los expertos de Loredo Muebles y Equipos algunas características que hay que considerar son que sean del tamaño adecuado y que contribuyan al crecimiento de los alumnos y que las sillas sean regulables en altura a ser posible para favorecer la postura de los más pequeños, que deberían sentarse con las piernas en ángulo recto, la espalda recta y con los pies en el suelo.

Si las sillas no son regulables porque no hay suficiente presupuesto o por cualquier otro motivo, pueden comprarse sillas según cada franja de edad de los alumnos. Además es recomendable que las mesas sean regulables en altura e inclinables, buscar la combinación adecuada de mesa y silla, que el mobiliario se adapte al trabajo individual y al trabajo en grupo, apostar por materiales con alta durabilidad y que no se oxiden, utilizar muebles con cantos redondeados para evitar accidentes y las pinturas y las colas no deben ser tóxicas.

Recordar que un buen mobiliario ayudará y puede repercutir en el rendimiento de los niños y en su calidad de vida, por ello en Loredo Muebles y Equipos tenemos los mejores muebles escolares y de oficina, así como el personal capacitado para que usted adquiera las mejores piezas. Acércate a nosotros y conoce además nuestra amplia línea de muebles, pero además conoce nuestras propuestas de muebles domésticos , escolares y para oficinas.

Visítanos, estamos ubicados en Dr. Jesús Kumate Rogríguez, No. 5420-11 Zona Industrial C.P. 80155, Culiacán, Sinaloa, México. También puedes comunicarte a los teléfonos: (667)718-76-36, 749-02-62, 760-64-79 y Fax. 718-41-33.