Sin duda alguna la hora de ingerir el desayuno, la comida y cena son algunos de los momentos más importantes para reunir a toda la familia. Es el momento ideal para convivir y compartir experiencias del día y escuchar a los otros. Es importante tomar en cuenta que desde pequeños los niños van observando y aprendiendo cómo es que se comparten los alimentos en la casa.

Por lo anterior queremos que nuestros pequeños se sientan parte de la familia, se reconozcan como miembros y se den cuenta que tienen un lugar especial.

Como muchas cosas en las casas, las mesas y sillas que utilizamos no están diseñadas para los niños, por lo que adecuar el espacio a sus características y necesidades nos permite brindarles los espacios de convivencia que necesitan para crecer y desarrollarse sanos y seguros. Las sillas altas o “periqueras” son una excelente alternativa para la hora de los alimentos. No sólo nos permiten tener a nuestros pequeños junto a nosotros en la mesa (y no encima), si no también enseñarles la importancia de estos momentos de convivencia y explorar nuevos sabores y texturas de los alimentos. La selección y uso correcto de estos importantes accesorios infantiles nos permitirá sacarles el mayor provecho posible.

Cuando decidas comprar una silla alta asegúrate de elegir la que se adecue a tus necesidades, por ello en Loredo Muebles y Equipos te daremos a continuación algunos detalles en los que te debes fijar antes de elegirla.

Altura: revisa que se pueda nivelar la altura, esto te ayudará a ponerla en el nivel adecuado dependiendo de donde la vas usar.

Cinturones: verifica que tenga cinturones o correas para sujetar a tu pequeño mientras este sentado, en algunos casos pueden ser únicamente a nivel del abdomen y en otros también a la altura de los hombros.

División para evitar caídas: verifica que en el asiento tenga una división para poner las dos piernas y las separe. Esto evitará que se resbale y caiga.

Bandeja: prueba que puedas quitar y poner fácilmente la bandeja para los alimentos, la tendrás que poner y quitar cada vez que la quieras usar así que entre más fácil y práctica sea su colocación, más sencillo será.

Ruedas: en caso de que tenga ruedas, asegúrate que cuenten con freno, de tal manera que no pueda deslizarse sin que tú te des cuenta.

Materiales: verifica la calidad del plástico, es decir, que no tenga bordes filosos o piezas que puedan rasguñar o cortar. Si tiene funda o cojín, verifica que sea lavarle y que el material sea suave. Recuerda que va a estar a en contacto con alimentos por lo que será necesario que la limpies y laves con frecuencia.

En Loredo Muebles y Equipos contamos con una gran variedad de muebles elaborados, diseñados para el hogar, la oficina y negocios comerciales, solo acércate a nuestro equipo de profesionales que estarán listos para atender a tus necesidades más específicas, además contamos con una gran variedad de muebles diseñados para el hogar, la oficina y negocios comerciales, solo acércate a nuestro equipo de profesionales que estarán listos para atender a tus necesidades más específicas.

Visítanos, estamos ubicados en Dr. Jesús Kumate Rogríguez, No. 5420-11 Zona Industrial C.P. 80155, Culiacán, Sinaloa, México. También puedes comunicarte a los teléfonos: (667)718-76-36, 749-02-62, 760-64-79 y Fax. 718-41-33.