La habitación de los niños es un lugar especial para ellos, y existe todo un universo de diseño, muebles y accesorios creados especialmente para la comodidad de los más pequeños. Existen algunos aspectos a tener en cuanta al elegir mobiliario para la habitación de los niños para asegurarnos que dure y sea seguro y práctico. Por ello en LOREDO MUEBLES Y EQUIPOS te damos con información de Vix algunos consejos para comprar muebles para niños.

Seguridad

Es importante elegir muebles de calidad que no se sacudan con el movimiento. Ten en cuenta que los niños se suben a las camas y a veces se trepan a los muebles. La seguridad en este sentido es fundamental.

También procura que los muebles no tengan bordes en punta ni piezas de metal expuestas.

Tamaño

Los muebles en tamaño pequeño son realmente adorables: mesitas, sillitas, escritorios miniatura. Sin embargo, debes tener en cuenta que cuando los niños crezcan estos mobiliarios les quedarán pequeños, y tendrás que renovar todo.

De modo que compra muebles que puedan transformarse (como las cunas con cajoneras que luego se transforman en camas) o si compras muebles pequeños, elígelos a un precio razonable teniendo en cuenta que en unos años los reemplazarás.

Evitar los personajes en los muebles

Seguramente tu hijo sea fanático de algún personaje televisivo o tu niña de las princesas…¿Verdad? Un consejo: no compres muebles de temas de personajes. Tu hijo podrá adorarlos a los 4 años, pero el tiempo pasa rápido y a los 8 años quizás se avergüence de esos temas en sus muebles.

Elige muebles neutros sin temas y para satisfacer los deseos de tu pequeño, regálale sábanas o accesorios de sus personajes favoritos.

Elige material de buena calidad y de diseño neutro

Si eliges una cama, escritorio y sillas de diseño neutro, podrán durar hasta la adolescencia. Para decorar la habitación de acuerdo a la edad de tu hijo a medida que pase el tiempo, podrás conservar los muebles y modificar las alfombras, cuadros o pósters en las paredes, sábanas, almohadones y cortinas con motivos más infantiles en la primera infancia y de acuerdo a sus gustos a medida que tu hijo crezca.

Muebles inteligentes

Sobre todo si planeas tener varios hijos, planea inteligentemente el uso del espacio. Quizás una cama a la que luego se le pueda adosar una cama superior, o una cama con cajoneras inferiores, o un escritorio que albergue el espacio de dormir por encima son todas opciones de diseño inteligente que te permitiran dejar espacio libre de juego a los niños.

En LOREDO MUEBLES Y EQUIPOS contamos con una gran variedad de muebles elaborados, diseñados para el hogar, la oficina y negocios comerciales, solo acércate a nuestro equipo de profesionales que estarán listos para atender a tus necesidades más específicas, además contamos con una gran variedad de muebles diseñados para el hogar, la oficina y negocios comerciales, solo acércate a nuestro equipo de profesionales que estarán listos para atender a tus necesidades más específicas.

Visítanos, estamos ubicados en Dr. Jesús Kumate Rogríguez, No. 5420-11 Zona Industrial C.P. 80155, Culiacán, Sinaloa, México. También puedes comunicarte a los teléfonos: (667)718-76-36, 749-02-62, 760-64-79 y Fax. 718-41-33.