Los expertos indican que los espacios pequeños en las cocinas integrales brindan una gran oportunidad para diseñar un espacio funcional, gracias a que existen diversas opciones para optimizar hasta su último rincón. La tecnología y diseño de una cocina integral, son factores clave para poder lograr practicidad en un espacio reducido, sin que esto implique que pierda su estética la cocina.

Por lo anterior, los expertos de LOREDO MUEBLES Y EQUPOS te brinda en este artículo cuatro ideas que te ayudarán a tener más espacio en tu cocina integral:

Escoge la distribución ideal: La forma en que se distribuye tu cocina influirá en la capacidad de almacenaje y aprovechamiento de espacio. Si vas a remodelar o iniciar el proyecto de tu cocina integral, lo recomendable será una cocina en forma de L o una cocina lineal ya que es la ideal para no saturar tu espacio y evitar que luzca apretado. Con cualquiera de estos diseños de cocina ganarás en espacio y funcionalidad hasta el último rincón.

Presta atención al orden: Una de las claves para que una cocina pequeña luzca siempre bien es mantener el orden y la manera más funcional es optimizándola con muebles que te ayuden a hacer esta tarea más fácil. En LOREDO MUEBLES Y EQUIPOS puedes encontrar opciones funcionales y de última tendencia para conseguir una cocina moderna, desde muebles especiales para microondas con gabinete integrado con puerta levadiza hasta aditamentos para la organización de cubiertos o sistemas para prescindir de jaladeras para abrir las puertas o cajones con un simple toque.

Unión de espacios: Si tu cocina es abierta y colinda con tu comedor puedes unir ambos espacios, coloca una isla que lejos de separarlos los integre, logrando así una armonía entre comedor y cocina que la haga lucir como una extensión que se expande hasta el comedor.

Acabados de última tendencia: Al momento de elegir los acabados de tu cocina es muy importante tomar en cuenta que deben ser duraderos y versátiles pero lo más importante es que pasen la prueba del tiempo, por eso al elegir el color o acabado de tú cocina influirá en gran medida en que funcione y se vea bien siempre. LOREDO MUEBLES Y EQUIPOS ofrece un extenso catálogo de colores y acabados de última generación y un equipo de expertos que te guiarán a lograr el diseño ideal para tu cocina.

Si te gustaría tener más ideas acerca de cómo maximizar el espacio de tu cocina, nuestros expertos de LOREDO MUEBLES Y EQUIPOS te ayudarán, tenemos o te fabricamos tu cocina de acero o madera.

Visítanos, estamos ubicados en Dr. Jesús Kumate Rogríguez, No. 5420-11 Zona Industrial C.P. 80155, Culiacán, Sinaloa, México. También puedes comunicarte a los teléfonos: (667)718-76-36, 749-02-62, 760-64-79 y Fax. 718-41-33.