Así como los escritorios y las sillas, en toda oficina los archiveros son algo que no debe de faltar, ya que son elementos indispensables. Diseñados para llevar un control de la documentación, ayudan además a mantener organizada el área de trabajo y vienen a constituir la mejor solución a las necesidades de almacenamiento del personal de la empresa.

De acuerdo a los expertos de LOREDO MUBLES Y EQUIPOS para emplearlos adecuadamente lo mejor es destinar sitios específicos en su interior para cada tipo de papelería, dando como resultado un ahorro de tiempo que el colaborador podrá ocupar en otras tareas.

Los archivos pueden ser acomodados de distintas formas, ya sea por cliente, por orden alfabético, por fecha o por asunto, según sea el caso y como resulten más fáciles de ubicar al momento de que se requieran. Esto nos evitará tener que realizar búsquedas una y otra vez, en ocasiones sin éxito o consumiéndonos demasiado tiempo y energía.

Se recomienda invertir algunos minutos en administrar la papelería para evitar este tipo de situaciones tan frustrantes.

También hay que considerar, que los archiveros son parte de la imagen de la oficina y que deben combinar con el resto de los muebles.

Se les puede encontrar en materiales como el metal, la melamina y la chapa de madera.

Comúnmente, los elaborados con metal son utilizados en áreas escolares, bibliotecas o instituciones gubernamentales aun que igual lucen bien en espacios de otros giros de empresas.

Su diseño es sencillo pero a la vez moderno y práctico.

Los de melamina y chapa de madera en cambio, dan un toque un poco más elegante, gracias a sus colores, formas y acabados.

Existen modelos de archiveros que cuentan con un cojín integrado en la parte superior, creados con la intención de invitar al personal a que interactúen y trabajen en equipo sin necesidad de tener que trasladarse a una sala de juntas o a algún otro sitio, con esta alternativa pueden organizar breves reuniones en las mismas estaciones de trabajo.

En LOREDO MUEBLES Y EQUIPOS contamos con una amplia gama de archiveros en diversos materiales que ofrecen opciones funcionales de calidad y alta durabilidad, sin dejar de lado los innovadores y prácticos diseños que los caracterizan.Estamos ubicados en Dr. Jesús Kumate Rogríguez, No. 5420-11 Zona Industrial C.P. 80155, Culiacán, Sinaloa, México. También puedes comunicarte a los teléfonos: (667)718-76-36, 749-02-62, 760-64-79 y Fax. 718-41-33.